¡Generamos buenos momentos!

Nos Define

Nuestra línea de productos

Calefacción

Las estufas ecológicas Amesti, Moretti y La Nordica incorporan tecnología de vanguardia en combustión de biomasa garantizando equipos amigables con el medio ambiente. Sometidas a estrictos controles de calidad y certificaciones internacionales son diseñadas para entregar el máximo calor con el mínimo consumo de energia. Su variedad de estilos y elegantes diseños embellecen los ambientes de su hogar proporcionando por muchos años el incomparable encanto del fuego.

Piscinas

La combinación de materiales de alta calidad, calificada mano de obra y tecnología de vanguardia hacen de Jet Pool un fabricante de productos en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) de excelencia en calidad, brillo y estructura.

Gastronomía

Todos recordamos grandes momentos en torno a comidas caseras. Es normal, no hay nada como esa sensacion tan especial que da ganas de detener el tiempo y disfrutar en familia, en pareja o entre amigos. Nuestras cocinas, ahumadores, parrillas y tú realzan sabores, afloran emociones, generan encuentros.