Bomba de Calor


Marca Phnix

BOMBAS DE CALOR 

Una bomba de calor aerotermica es una maquina térmica que utiliza la energ­ía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea.

Con el aumento de conciencia sobre cuestiones ambientales la demanda por bombas de calor aerotermicas han aumentado por sacar provecho de una fuente renovable, natural e inagotable como lo es el aire caliente del ambiente y es PHNIX, fabrica de bombas de calor especializado en I+D quien esta a la vanguardia en soluciones de ahorro energético.

Empleadas en equipos de climatización, en este caso, para aportar calor o calentar agua sanitaria, pueden trabajar incluso en ciclo inverso, es decir aportando frío al hogar.

Las bomba de calor PHNIX puede trabajar de forma eficiente con calefacción por losa radiante, ventiloconvector de agua o calefacción/refrigeración por radiador en un rango de temperaturas de -15 a 45 grados.

En comparación con los intercambiadores de calor tradicionales, el canal de agua del intercambiador de calor de la serie de bombas de calor PHNIX se ha incrementado en más de un 30 % gracias al diseño de placa asimétrica de sus intercambiadores de calor, lo que se traduce en una eficiencia en la transferencia de calor mucho mayor y un COP de 4.6 ofreciendo un rendimiento excepcional en calefacción y refrigeración residencial.

Su diseño de monobloque facilita su instalación al aire libre.

 

Si tienes algúna consulta para hacernos no dudes en escribirnos a info@tatton.com.uy.

Tatton - Generamos Buenos Momentos

 

Bombas de Calor