Generamos Buenos Momentos

ACAMPE CON LUJOS Glamping: Una tendencia que  combina lo mejor del Camping y el Glamour de un buen Hotel. Fabricante de piscinas estructurales Jetpool y Rep...

Acampe con Lujos

Glamping: Una tendencia que combina lo mejor del Camping y el Glamour de un buen Hotel.

02 Aug 2021

GLAMPING

Jetpool Domos

Siempre hubo una suerte de dos mundos imposibles de conciliar. El primero, los hoteles de alta categoría, donde el huésped, en especial si se trata de una persona experimentada trata de recorrer diversas geografías pero con ganas de experiencias nuevas, pudiendo llegar a sufrir en un punto la sensación de estar en un espacio frío y despersonalizado, totalmente ajeno a la naturaleza y la aventura.

El segundo universo, el camping, donde el aventurero, una vez dentro de su carpa y mas aun si se trata también de un viajero experimentado puede sentir en un determinado momento de su vida que no vendria nada mal un poco de confort.

El año 2020 como ningun otro hasta el momento permitio desarrollar proyectos de valor, como el glamping, una tendencia emergente que viene a combinar lo mejor de ambos mundos: establecimientos con facilidades y comodidades de un hotel de buen nivel, pero en ámbitos aptos y con ambientaciones similares a los de la vida campestre.

Ya su nombre es toda una revelación: glamping combina el glamour en sus primeras cuatro letras con el camping en las cuatro finales, todo esto, sin dejar de pensar en el aire libre y en cierto espacio personal, reservado y aislado, variables indispensables en épocas de pandemia.

Bajo estrellas, en medio del silencio, con domos, tiendas de campaña o motorhomes que permitan pernoctar sin impacto ambiental el glamping se trata de una modalidad que sólo tuvo que ajustarse a las regulaciones y restricciones cambiantes llenando un vacío de viajes con lujos pero en el corazón de la naturaleza, lejos de ciudades abarrotadas y en una nueva forma de conjugar libertad, seguridad y aventura.

Ingresa y conoce mas sobre nuestos Domos Geodesicos Jetpool

Tatton - Generamos Buenos Momentos